TDAH = Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad

martes, 25 de octubre de 2011

CÓMO SE SIENTE UNA PERSONA CON TDAH



Voy a ver si me encuentro dentro de mi piel
y comprendo, porque nada puedo entender.
Me resulta tan raro todo lo normal…
me tropiezo, me caigo y vuelvo a tropezar
Creí que me había equivocado,
luego pensé:
¡que estoy bien aquí, en mi nube azul,
todo es como yo lo he inventado
y la realidad, trozos de cristal,
que al final hay que pasar descalzo...!
Por favor no me empuje, me puedo caer;
yo en mi nube estoy bien no me va a convencer,
ya conozco unos cuantos que son como usted,
que me ofrecen veneno cuando tengo sed.
Creí que me había equivocado,
luego pensé:
¡que estoy bien aquí, en mi nube azul,
todo es como yo lo he inventado,
y la realidad, trozos de cristal,
que al final hay que pasar descalzo...!
¡que estoy bien aquí, en mi nube azul,
todo es como yo lo he inventado,
y la realidad, trozos de cristal,
que al final hay que pasar descalzo... !
“TROZOS DE CRISTAL” Fito y los Fitipaldis

1 comentario:

  1. Muy bonita.
    Te dejo la dirección de mi blog por si quieres visitarlo, un beso:
    http://tdahelgranolvidado.blogspot.com/

    ResponderEliminar